sábado, septiembre 12, 2009

DOCE POEMAS DE AMOR

5

ya no estoy
mi sombra vaga por ninguna parte
-los animales desgarran su ira
la tibieza de la mañana me hace soñar
con lugares que ya no existen
vago
alguna vez tuve un gran sueño
(son luces negras en las puertas)
volver a casa con el rostro destrozado
tú me miras y soy el retrato de alguien que amaste
un hombre solitario que fuma detrás de su delirio
el puerto despierta una bruma triste
estamos desnudos sobre la cama
me dices te amo
nos amamos
y una inmensa tristeza cubre nuestros cuerpos
desnudos sobre ninguna parte

1 comentario:

SHAMANA ISA MARTINICH dijo...

...si la vida fuese las perfectas palabras de un poeta ... de un intelectual... NO EXISTIRIA LA MUERTE.
todo seria la constante y la perfeccion de la palabra poesia .

entonces digo...
POR QUE LOS POETAS NO SE HACEN CARGO DE LA CREACION Y DE PERFECCIONAR LA VIDA...
SON TAN MARAVILLOSAMENTE INMACULADOS PRECISOS Y PERFECTOS.

 Cité clandestino * Dos almas en pena aparecieron cierta noche Ella más esbelta que él él un náufrago De una tierra miserable Se metieron a ...