miércoles, mayo 18, 2011

EL GATO QUE ATRAVIESA COMO UN RAYO SONORO LO NEGRO

el gato por la noche pulsa su medalla
como un rayo sonoro atraviesa lo negro
dueño absoluto del mundo de los vivos
y los más turbios secretos del abismo

no me da pausa cuando inicio el sueño
pasa como un fantasma lleno de orgullo
y una inquietante presencia autoritaria
con el visaje de un dictador cruel e indolente

y no me permite dragar en lo espíritu
es más se mofa con su violento andar
remedando la falta de olfato de mi condición

es más abrevando salvajemente mientras
intenta algo como una sonrisa demoníaca
que me invita a terminar con mi ceguera

No hay comentarios.:

 Cité clandestino * Dos almas en pena aparecieron cierta noche Ella más esbelta que él él un náufrago De una tierra miserable Se metieron a ...