jueves, septiembre 25, 2014

ENUMERACIONES

TEXTO 3

1.- no sabré yo del ojo muerto / no sabré yo lo de la envidia/ no sabré yo el miedo

2.- se oculta entre las nubes / sube en relación a la tierra / lejos en otra dirección

3.- salta también entre los duraznos / se encoge ante la velocidad / lo aterra el silencio

4.- cuando no está mirando por la ventana / está mirando por la ventana / la calle es su utopía

5.- me desencadeno y río / me encadeno y no dejo de reír / me desencadeno y río

6.- atrapo en mi mano una tarde de hospital / la curvatura del universo / la espina dorsal de Dios

7.- Tenían razón / todos los libros tenían razón / un juego de ajedrez jugado al azar

No hay comentarios.:

 Cité clandestino * Dos almas en pena aparecieron cierta noche Ella más esbelta que él él un náufrago De una tierra miserable Se metieron a ...