jueves, junio 11, 2009

UNA MAS DEL TIEMPO//COTIDIANAS

1

realmente el tiempo me estalla en la cabeza

2

dos veces intenté una palabra: vacío

3

me subí a una ola de lava // una lengua roja
infinita como el Nilo

4

retumba el tiempo en mis oídos
mis sienes son como nidos de ratas

5

atrapado parezco estar en un paréntesis
como ángeles atroces de fuego y ácido

6

no hay sueño//la inminencia del sueño es como el aroma del estallido
del mar que nunca estalla

7

en la pieza oscura el dorso blanco de la estatua
sin brazos sin cabeza sólo el dorso desnudo

8

yo soy el poeta del dorso desnudo
la pieza oscura es el quásar infinitamente alejándose

9

estoy parado encima de un cráter hecho de tiempo
solo con palabras

10

las palabras son túneles y lápidas blancas//mármoles si tú quieres


11

hago un diálogo sordo

12

el tiempo me devora //yo lo devoro//el tiempo me devora

13

salgo y adentro estoy solo//entro y afuera estoy solo

14

le quito al tiempo su sombrero más repugnante
luego sólo la palabra remedo de la persistencia

15

me voy y me quedo//entro y salgo//lo que es afuera es adentro//lo que es adentro es afuera

16

tú estás pintada de azul: La Reina

17

Tú estás pintada de rojo: La Muerte

18

Yo estoy pintado de blanco: El Tiempo

No hay comentarios.:

 Cité clandestino * Dos almas en pena aparecieron cierta noche Ella más esbelta que él él un náufrago De una tierra miserable Se metieron a ...